BIENVENIDOS A MI MUNDO..

domingo, 23 de septiembre de 2012

No esta mal que terminen las historias, mientras haya historias que contar. Hay que cortar todo de una, hay que pensar en positivo y ver la realidad, hay que saberse valorar. Si a uno no lo valoran, hay que valorarse a si mismo. Creo que es momento de terminar la historia, de saber que todo lo bueno que paso fue por algo, y lo malo también. Saber que si esto termino fue porque no servíamos juntos, o tal vez si, tal vez hubiésemos sido las personas mas felices del mundo, pero siempre hay terceros, siempre hay confusiones, siempre hay palabras que no se dicen y palabras que no hay que decir, siempre pasan cosas buenas y malas, y siempre hay risas y siempre hay llantos. Hay que saber valorar lo que se tiene, disfrutar cada momento, cada risa, cada llanto, cada mimo, cada abrazo, cada beso, uno no sabe si no va a ser el ultimo beso. Cada despedida tiene que ser una buena despedida, porque en vez de un hasta luego puede ser hasta siempre. Duele terminar las cosas, duele saber que nunca mas va a haber un te amo, te quiero, te extraño, sos el amor de mi vida, nos vamos a casar y tener hijos. Uno no sabe si no es la ultima vez que se dan un beso, o la ultima vez que se dan un abrazo, la ultima vez que se llaman, el ultimo mensaje, la ultima vez que duermen juntos, la ultima vez que hacen el amor, la ultima vez que se despiden. Hay que tener siempre los recuerdos intactos y acordarse con felicidad de las cosas, y si te hacen llorar esos recuerdos, hay que llorar, descargar lo malo, pero también pensar, en que todo pasa por algo. Creo que después de un mes y algo entiendo las cosas, entiendo como fue todo, entiendo porque paso todo. Creo que para mi termina hoy esta historia, que seguramente para otras personas termino hace mucho.