BIENVENIDOS A MI MUNDO..

martes, 27 de marzo de 2012

A lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños, amigos, ilusiones. Quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, así y todo no pierdas nunca la fe en vos mismo, repetile a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo para empezar de nuevo y vas a ver como empieza a latir con renovadas fuerzas.
Mirate, estas acá, muy cerca de tu sueño, estas tan cerca de cumplirlo y sin embargo estas temblando, por favor no dejes que el miedo te domine, escucha solamente a tu voz interior, esa que se revela cuando te quedas callado, que estalla cuando te guardas los beso, que llora de rabia cuando bajas la cabeza, vos sabes que lo que realmente queres, no te detengas y hacelo.
Porque si nos duele tanto estar separados no podemos estar juntos sin lastimarnos. No quiero que el nuestro sea un amor de engaño, ni que el rencor nos cierre las puertas. Dejame amarte dulce debilidad que sos al mismo tiempo mi mayor grandeza, si solamente pudiera encontrar el valor para decirte cuanto te quiero. 
Es en el alma. Que el rencor nunca guié tus pasos, ni el resentimiento te empuje avanzar aunque en algun momento no los puedas ver siempre hay un camino iluminoso para seguir.

Los amigos son  espejos del alma, compañeros de batalla, portadores de la temible verdad, y de la mano tendida. 
Tu amistad es un tesoro invalorable que no tiene precio, que no puedo comprar y que me das gratis... No importa a donde nos lleven nuestros sueños...Que estrella nos alumbre. Siempre estaremos unidas, corazón a corazón, sin importar el tiempo ni el espacio...Vos tenes algo de mi...Yo tengo algo de vos... Y así vos y yo formamos un circulo perfecto, que no tiene principio y nunca tendrá fin.
Me puedo equivocar una y mil veces, pensar mal, recorrer un camino de odios, desencuentros, enemistades. Pero también puedo parar y mirar hacia atrás y reconocerte en vos tan distinta y tan igual a mi en cierto modo. Asimilar las diferencias, perdonar tus defectos y quedarme solamente con tus cosas buenas. 

No sé cuando empezamos realmente a ser amigos y en realidad no me importa recordar la fecha exacta, me conformo con saber que estas ahí para darme una mano cuando la necesito. Mirarte y saber que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, respeto, tolerancia, cariño. Muchas personas pueden entrar y salir de tu vida pero solamente unas pocas van a dejar una huella imborrable en el corazón.
Un amigo de verdad es el que siempre esta al lado tuyo. Compartiendo las risas cuando todo esta bien o las preocupaciones cuando las cosas se complican. Un amigo de verdad es el que se juega por vos sin importar las consecuencias y sin medir el riesgo.